Principal Acción Sindical y Social Social BURGOS EN EL VIII ENCUENTRO DE ACCIÓN SOCIAL -9, 10 y 11 de SEPTIEMBRE-

BURGOS EN EL VIII ENCUENTRO DE ACCIÓN SOCIAL -9, 10 y 11 de SEPTIEMBRE-

alt

El VIII Encuentro de Acción Social de CGT Castilla y León se celebrará en los días 9, 10 y 11 de septiembre. Se realizará en Segovia en el Ceneam (Centro Nacional de Educación Ambiental) situado en Valsaín, en el incomparable entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El Sindicato Único de Burgos apoya la asistencia de personas afiliadas a este encuentro, mediante la dotación de una partida económica que sirva para pagar parte de los gastos de desplazamiento y estancia. Procuraremos compartir vehículos. Mas información a algún miembro del S.P. o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Se adjunta la hoja de inscripción y la información de los talleres, alojamiento y manutención. Las personas interesadas en inscribirse deben dirigir la hoja anteriormente citada (CUANTO ANTES) al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

? El alojamiento tiene capacidad para 48 personas. Son cabañas de 1, 2 y 3 plazas, entre las que se incluyen tres plazas y un baño adaptadas para personas con movilidad reducida.

? Las comidas se realizarán en un edificio situado al lado de las cabañas. Si existe cualquier tipo de situación especial en este tema personas veganas, vegetarianas, celiacas, con intolerancias, etc., se adaptarán.

? También habrá espacio y talleres para los más pequeños si queréis que os acompañen.

? El Encuentro comenzará el viernes por la tarde y finalizará en la mañana del domingo.

? El precio del fin de semana (alojamiento y manutención) será de 50 €.

Última actualización el Martes 09 de Agosto de 2016 08:49