Principal Secs. Sindicales Kronospan SIN DINERO NI INFORMACIÓN... 16/06/2011

SIN DINERO NI INFORMACIÓN... 16/06/2011

Lamentablemente, no existe en la actualidad ninguna novedad que podamos comunicaros, ni va a existir, al parecer antes el lunes día 20 de junio.

Esto es debido, a que, pese a tener convocada una reunión entre el Comité de Empresa y la Empresa, para este viernes 17 de junio, la Empre sa, en un nuevo alarde de desprecio hacia los trabajadores, la ha aplazado para el lunes 20, comunicándonoslo como de costumbre a última hora.

Desde nuestra Sección Sindical de CGT, lamentamos profundamente la falta de seriedad por parte de los Representes de la Empresa, y como ya hemos manifestado en varias ocasiones, nos parece vergonzosa la actitud de desprecio que mantiene respecto a los trabajadores, a quienes no sólo priva de su merecido salario, sino que nos mantiene en el mas absoluto desconocimiento de las negociaciones que está llevando a cabo, convocando a sus representantes a golpe de silbato...o lo que es aún mas grave, desconvocándolos de la misma forma.

Última actualización el Jueves 16 de Junio de 2011 22:03