Principal Organización Actividades Orgánicas ¡La CGT de Burgos estrena portal web!

¡La CGT de Burgos estrena portal web!

cgtburgos.orgYa está activa la página web del Sindicato Único de Burgos de la CGT, que estrena también dirección: cgtburgos.org. Aunque parezca mentira, hasta ahora el portal de este Sindicato, se encontraba alojado en Geocities, con 5 páginas que, como la que ahora os presentamos, fueron realizadas ¡en 1996!, con trabajo militante.

Pretendemos que este portal se convierta en una fuente constante de información sobre las actividades del Sindicato, facilitando las tareas a militantes y simpatizantes, difundiendo La Idea y animando a más trabajador@s a participar con nosotr@s en la construcción de un mundo sin explotad@s ni explotador@s, sumándose a nuestro modelo sindical y social.