Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones ¡No vamos a pagar su crisis! Concentración ante la Oficina de Des-Empleo

¡No vamos a pagar su crisis! Concentración ante la Oficina de Des-Empleo

No vamos a pagar su crisis! Jornadas de Acción del 18 al 23 de mayo

Esta mañana, el tren de l@s parad@s ha llegado a la Oficina de Des-Empleo de la C/ Calzadas, acompañado en su trayecto por una treintena de militantes del Sindicato. Una vez allí, de nuevo varios elementos de la Policía Nacional, se han dedicadoa hostigar a los participantes, intentando entorpecer el normal desarrollo de la acción.

Tras el reparto de propaganda y lectura del manifiesto tanto en la calle como en el interior de la Oficina de Des-Empleo, y dar una vuelta a la manzana, escoltados como los peligrosos parados y precari@s que somos, hemos vuelto al Sindicato...  ¡Mañana más! ¡Ladran porque cabalgamos!