Sindicato Único de Burgos de la CGT

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Secs. Sindicales Kronospan CGT DENUNCIA LA TOTAL DE FALTA DE IMPLICACIÓN DE LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN EL CONFLICTO DE INTERBON

CGT DENUNCIA LA TOTAL DE FALTA DE IMPLICACIÓN DE LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN EL CONFLICTO DE INTERBON

La Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la planta burgalesa de Interbon, que fue la más votada en las últimas elecciones sindicales, denuncia la actitud de pasividad de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, ante la problemática laboral que afecta directamente a más de 460 familias en Burgos y provincia.

Los representantes de la Sección Sindical solicitaron reunirse con la Subdelegada el pasado mes de marzo y, desde entonces, pese a haberse puesto en contacto en diversas ocasiones con la Subdelegación, no han recibido respuesta alguna.

Desde el mes de marzo, los trabajadores de Interbon protagonizaron diversas concentraciones ante las Administraciones local y territorial, entrevistándose con los respectivos responsables en la Junta de Castilla y León, la Oficina Territorial de Trabajo, el Ayuntamiento y la Diputación.

Para la Sección sindical de CGT de Interbon no es de recibo el desinterés y la desidia de la representantes del Gobierno central en Burgos ante la problemática por la que atraviesan las factorías burgalesas del Grupo, en Burgos y Salas de los Infantes y lamenta profundamente la falta de sensibilidad demostrada.

Sección Sindical de la CGT en Interbón

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

http://ssinterbon.cgtburgos.org

 


Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución



Guía antirrepresiva


Guía Laboral Precarias


Guía de Acción Sindical


Enlaces Confederales

Artículos Archivados

Powered by ArtTree