Principal Secs. Sindicales Sanidad 21-S ACTO EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA

21-S ACTO EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE · 19.30 h · SALÓN ACTOS C/ CALERA, 12
"EL DESMANTELAMIENTO Y LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA" Acto a cargo de representantes de CAS-madrid y trabajador@s de Burgos.

Con el falso argumento de la crisis y bajo el dictado de la oligarquía financiera, el Gobierno está empleándose a fondo para imponer el programa neoliberal que pretende acabar con todo lo público y hacer negocio con nuestra salud, nuestra educación, nuestras pensiones, nuestra vivienda y nuestros servicios sociales.

Mientras en los últimos años se han destinado 250.000 millones de euros a los rescates de la banca privada, se nos repite que no hay dinero para sostener unos servicios públicos que apenas habíamos empezado a disfrutar. Dicen que no se puede dejar caer un banco, pero se puede dejar caer la sanidad, la educación y los servicios sociales de todo un país:

Recorte de 27.000 millones de euros en gasto social

El repago en sanidad, educación y servicios sociales

Desmantelamiento de las empresas públicas

Gestión privada

Conciertos, medicamentazo, dependencia

El desempleo aumenta imparable pero el Gobierno se afana en empobrecer a los más débiles:

Recorte de las pensiones

Subida del IVA

Aumento de la jornada laboral del funcionariado, recorte de su salario, congelación de la oferta de empleo público y destrucción de empleo

Endurecimiento del paro, practica desaparición de la ayuda de los 400 €, desalojo exprés de la vivienda, retirada de la cartilla sanitaria a inmigrantes sin papeles....

Estamos hablando de unos recortes injustos, insolidarios e ineficaces para la sociedad, porque provocan mas pobreza y el deterioro de los servicios públicos para su posterior privatización en nombre del beneficio económico de unos pocos.

No nos dejemos engañar con la idea de que todo esto es coyuntural e inevitable y que mejoraremos cuando pase la crisis.

Hay que movilizarse contra estos recortes de forma continuada y con todas nuestras fuerzas

POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES DE CALIDAD

NO A LAS PRIVATIZACIONES NI EXTERNALIZACIONES

NO A LAS FORMULAS DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO/PRIVADAS

BASTA DE DESTRUCIÓN DE EMPLEO Y PRECARIEDAD

¡¡MOVILIZACIÓN CONTINUADA ...HASTA LA HUELGA GENERAL!!