Principal Organización Actividades Orgánicas Aniversario inauguración local y 1º de Mayo en Aranda de Duero

Aniversario inauguración local y 1º de Mayo en Aranda de Duero

Los pasados 30 de Abril y 1º Mayo, se celebró en Aranda el Aniversario tanto del local (cumplimos añito) como de los 100 años de Anarcosindicalismo.

Para ello desarrollamos un conjunto de actividades, que comenzaron el viernes 30 con un homenaje a los represaliados por la sublevación fascista contra la II República. El compañero Jose Carlos leyó un poema que compuso para el evento y emocionados nos fuimos hacia el Concierto que organizamos en el Barriles.

Tras cenar un poco, comenzó la fiesta concierto con “Sick Devils” y “Juan Paulo” a quien interrumpió la Policía Municipal por la denuncia de una vecina, sin que pudiera acabar su actuación.

La fiesta continúo, pero a la mañana siguiente estábamos en la Pza. El Trigo, como es habitual cada 1 de Mayo. Tras la concentración y manifa,  en la que los rojinegros casi superaban en número a los amarillos, nos fuimos a comer al Barriles en alegre armonía, unos 30 compañeros.

Todo un éxito, que ya pensamos  repetir para el año que viene.
¡Salud y Ribera!.

Última actualización el Martes 18 de Mayo de 2010 12:36