Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones CRÓNICA DEL ENCIERRO DE LAS TRABAJADORAS DE LA LIMPIEZA Y DE LA HOSTELERÍA EN EL HOSPITAL DIVINO VALLES DE BURGOS

DIA 4 DEL ENCIERRO:

Buenos días a todos. Esta noche ha sido un poco mas triste que las anteriores, a la mala noticia de la suspensión del juicio que se iba a celebrar ayer, se nos unió la INJUSTIFICABLE Y VERGONZOSA fecha para la que han fijado el juicio de nuestra compañera Marisol, ABRIL DEL 2013.

No pudo acompañarnos esta noche. La fuerza interna es lo que nos mueve y lo que nos hace pelear mañana, tarde y noche. Hemos recibido apoyos que se van sumando a los que ya sentimos nuestros y esta vez no quiero olvidarme de ASPANIAS, esta en permanente contacto con nosotras, recordad que entre nuestros compañeros hay alguno que pertenece a esta asociación.

Compañeras, aunque esta noche habéis estado contando historias de fantasmas y habéis sentido miedo, pensad que realmente los espíritus malignos están allí fuera.

Fuerza amigas.

Última actualización el Sábado 17 de Noviembre de 2012 11:54