Sindicato Único de Burgos de la CGT

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones CGT Y CNT DE BURGOS, REALIZAN CONVOCATORIA UNITARIA DE HUELGA PARA EL 29 DE MARZO

CGT Y CNT DE BURGOS, REALIZAN CONVOCATORIA UNITARIA DE HUELGA PARA EL 29 DE MARZO

Ambas organizaciones realizan una convocatoria diferenciada de CCOO-UGT, rechazando la reforma laboral, los recortes y el pacto social y llamando a los trabajadores de Burgos a participar en la jornada de huelga.

Los sindicatos locales de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Confederación nacional del Trabajo (CNT) de Burgos han acordado llevar a cabo una campaña unitaria en favor de la Huelga General convocada para el día 29 y en contra de la reforma laboral, los recortes laborales y sociales y el pacto social.

Tanto CGT como CNT han realizado su propia convocatoria de Huelga a nivel estatal, dada la extrema agresividad de la reforma laboral impuesta por el Gobierno, respecto de la que reclaman su derogación.

Ambas organizaciones realizarán actos informativos en las fechas previas a la jornada de Huelga, así como una movilización conjunta en dicha fecha.

 


Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución



Guía antirrepresiva


Guía Laboral Precarias


Guía de Acción Sindical


Enlaces Confederales

Artículos Archivados

Powered by ArtTree