Principal Acción Sindical y Social Social Jornadas 75 aniversario del Campo de Concentración San Pedro de Cardeña (Burgos)

Jornadas GRUPO PRO HOMENAJE A LAS BRIGADAS INTERNACIONALES - 75 aniversario del Campo de Concentración San Pedro de Cardeña (Burgos)Exposición:

Exposición en el Espacio Tangente (C/ Valentín Jalón 10 Bajo, Burgos) del 25 de Octubre al 11 de Noviembre.

Fotos, biografías, documentos, etc, vinculados a los prisioneros del C. C. de San Pedro.

Charla el viernes 4 de Noviembre a las 20 horas en el salón de actos del edificio de los sindicatos( C/ Calera, 12). Traeremos a Luis Castro, autor del libro "Burgos: Capital de la Cruzada" y Nacho García autor del blog "The jaily News", para hablar sobre las Brigadas Internacionales, Ambiente en Burgos en 1936-39 y el Campo de Concentración de San Pedro, se proyectará el documental franquista "Prisioneros de Guerra" como introducción.

Acto homenaje: El domingo 6 de noviembre se convocará un acto homenaje en frente del Monasterio de San Pedro, de 12 a 13 horas. Además de amenizar el acto con música, poemas, cartas, etc, realizados por ex-presos de San Pedro, intervendrán diferentes portavoces de asociaciones y familiares de los brigadistas.

Última actualización el Viernes 28 de Octubre de 2011 10:48