Principal Secs. Sindicales Otras Secciones Amplio seguimiento de la Huelga el 10 de junio en Correos

Amplio seguimiento de la Huelga el 10 de junio en Correos

El pasado 10 de Junio estaba convocada Huelga General en el servicio de Correos, secundada por un 70% de la plantilla en la capital, el 80% en la Ribera y una incidencia menor en el Norte de la provincia con un 40%.

A las 11.00 horas, la plantilla de Aranda de Duero, se concentró enfrente de la nueva oficina, encartelándose para dar a conocer a la población arandina nuestras revindicaciones. A las 12.30 horas, nos concentramos enfrente de la Oficina Principal de Burgos, junto con el resto de sindicatos de la plataforma, donde el rojo y negro coloreó con fuerza, gracias al apoyo de las/os compañeras/os del Sindicato Único de Burgos, que se unieron a la sección sindical que venía de Aranda.

Nuestra valoración es positiva, pues los medios de comunicación han recogido nuestra revindicaciones, como podeis ver en este enlace con la televisión arandina; http://www.diariodelduero.com/aranda/huelga-en-correos/. Nosotr@s seguiremos luchando por un servicio público de calidad, e informando para que la ciudadanía valore lo que tiene y lo que le quieren quitar. El Ministerio de Fomento ha convocado a la Plataforma de Sindicatos en lucha, para discutir sobre el ante-proyecto de Ley Postal, y atender nuestras revindicaciones, por tanto algo ya hemos conseguido, que se sienten a negociar.

Salud  y libertad!
Oscar A. Moral