Principal Acción Sindical y Social Social 26 y 27 de febrero: Jornadas "Crisis, Decrecimiento, Autogestión"

26 y 27 de febrero: Jornadas "Crisis, Decrecimiento, Autogestión"

Los próximos 26 y 27 de febrero hemos organizado unas Jornadas bajo el lema "Crisis, Decrecimiento, Autogestión", que nos permitan debatir y reflexionar alternativas a la crisis sistemática que supone el sistema capitalista, depredador de la vida.

Ambas charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Sindicato, en la C/ Calera 12, a partir de las 19.30, el viernes Rafa Cid y el sábado, Enric Durán.

En las jornadas contaremos con la presencia de Rafa Cid, periodista, para hablar con nosotros de "Decrecimiento" y de Enric Durán, impulsor de la campaña "Podemos Vivir sin Capitalismo" y objeto, en su momento de bastante atención "mediática" tras, afirman, la "estafa" a varios bancos como acción política, empleando el dinero para diversos proyectos como el periódico gratuito Crisi y "Podemos! (vivir sin capitalismo)", planteando acciones conjuntas y concretas para vivir, desde ya, fuera del sistema capitalista.