Principal Formación Actividades de Formación Aranda: presentación del libro de relatos "Gente sin Tino"

Aranda: presentación del libro de relatos "Gente sin Tino"

gente sin tino y autorEl pasado jueves,  28 de enero, se llevó a cabo en el local del sindicato en Aranda y la Ribera (Avda. Castilla 12, entresuelo), la presentación del libro de relatos “Gente sin tino” de José Carlos Iglesias, compañero del Sindicato.

El autor leyó algunos relatos así como algunos textos de otros autores, todo en un ambiente libertario que culminó con un cambio de impresiones ante unos vinos y una tortilla. El libro es una autoedición sencilla y artesanal, con algunos relatos de marcado contenido social y reivindicativo.

En el Sindicato nos congratulamos de que en estos tiempos de crisis e hipocresía, haya gente con inquietudes culturales y sociales.. Lo cual demuestra que nuestra idea anarcosindicalista va más allá de modas, manipulaciones y exclusiones. Lo podéis adquirir en la sede de Burgos y de Aranda. El precio es de 7 euros.

Última actualización el Martes 09 de Febrero de 2010 20:32