Sindicato Único de Burgos de la CGT

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Acción Sindical y Social Social CAMPAÑA POR LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS MEXICANOS

CAMPAÑA POR LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS MEXICANOS

pancarta mexicoLa represión no para en México, el acoso a las diferentes luchas es constante. Varios compañeros pertenecientes a La Otra Campaña fueron injustamente detenidos y algunos de ellos encarcelados: Jerónimo Gómez Saragos, Antonio Gómez Saragos, Jerónimo Moreno Deara, Miguel Demeza Jiménez, Sebastián Demeza Reara, Pedro Demeza Reara, Alfredo Gómez Moreno y de Miguel Vazquez Moreno (Base de Apoyo Zapatista, recientemente liberado).

La presión del gobierno mexicano a las comunidades zapatistas es constante. Militares, diferentes cuerpos policiales y paramilitares no cesan en sus hostigamientos. Las campañas gubernamentales de acoso son innumerables y cualquier excusa es válida, creando una situación de guerra de baja intensidad contra las comunidades zapatistas.

Con la finalidad de exigir la libertad de estos compañeros y la de l@s pres@s polític@s mexican@s se han venido realizado diversas convocatorias nacionales e internacionales. En Burgos, al no exisitir legación diplomática mexicana, optamos por la colocación, en el centrohistórico de la ciudad, de una pancarta solicitando la liberación de los presos políticos.


 


Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución



Guía antirrepresiva


Guía Laboral Precarias


Guía de Acción Sindical


Enlaces Confederales

Artículos Archivados

Powered by ArtTree