Principal Organización Actividades Orgánicas Encuentro de Acción Social de Castilla, León y Cantabria

Encuentro de Acción Social de Castilla, León y Cantabria

“Ante este panorama que parece abolir todo futuro se hace necesario, en primer lugar, tomar conciencia de la situación crítica que está atravesando nuestra sociedad y, en segundo lugar, organizar la labor de protesta, resistencia y enfrentamiento con las miras siempre esperanzadamente puestas en la transformación radical del modelo de vida y pensamiento que desde arriba se nos quiere imponer”.
Acuerdos del Congreso de CGT Castilla y León celebrado en Burgos en 2008.

Tras varias intentonas realizadas desde el Grupo de Acción Social de Burgos, con el objetivo de impulsar un encuentro de militantes de la CGT de la Confederación Territorial para conocer y coordinar la Acción Social entre los Sindicatos más cercanos, finalmente, desde la Secretaria de Acción Social del SP de Castilla y León elegida en el último Congreso, celebrado en Burgos, se plantean las fechas del 4, 5 y 6 de Septiembre de 2009 para celebrarlo y el Lago de Carucedo (León) como el lugar para hacerlo.

Se plantean como objetvos de este Encuentro:

-    Establecer una coordinación en Acción Social en nuestro territorio.
-    Determinar líneas comunes para el desarrollo de la Acción Social en nuestro territorio.
-    Definir estrategias para integrar la Acción Social en la Acción Sindical.

Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con la Secretaría de Acción Social  ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) o acude a alguna de las reuniones del Grupo de Acción Social (GAS) de Brugos, los jueves, a las 19.30 en el local del Sindicato en C/ Calera, 12.