Principal Acción Sindical y Social Sindical MUERE UN COMPAÑERO EN ACCIDENTE LABORAL

MUERE UN COMPAÑERO EN ACCIDENTE LABORAL

Luis Manuel Barreiro López, afiliado a la CGT de Burgos (Miranda de Ebro), ha fallecido en Pancorbo (Burgos) tras quedar atrapado por una máquina cuando trabajaba en la empresa "Transformados Siderúrgicos BAMESA" de la localidad burgalesa de Pancorbo.

Luis Manuel, de 47 años, con amplia experiencia profesional y que trabajaba en labores de mantenimiento, quedó atrapado por la maquina que reparaba en torno a las 8.10 horas de este martes, falleciendo al instante.

A la espera de conocer los actos de despedida de sus restos, que se realizaran en Burgos, desde CGT queremos, en primer lugar, hacer llegar nuestra condolencia a los familiares y compañeros del trabajador fallecido.

Pendientes de concretar las causas del accidente, se interpondrán las oportunas acciones legales para la depuración de responsabilidades.

Por otra parte, y sean cuales sean las causas determinantes de este fatal accidente, CGT entiende que la seguridad y salud de las personas en el trabajo siempre deben estar por encima de la rentabilidad mercantil.

Última actualización el Miércoles 17 de Agosto de 2011 21:48