Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Domingo 5 de septiembre: XXXI MARCHA A GAROÑA

Domingo 5 de septiembre: XXXI MARCHA A GAROÑA

Marcha Garoña CGTBajo el lema "Basta ya de amenaza nuclear" la CGT participará en la XXXI Marcha a la Central Nuclear de Garoña, junto con el resto de componentes de la Coordinadora Estatal Antinuclear y la Coordinadora contra Garoña, para exigir el cierre inmediato y definitivo de la central nuclear de Garoña.

La marcha sale a las 12 horas de Barcina del Barco y se realiza a pie hasta la central. Autobus desde Burgos. Salida Pza. Delfines 9 horas. Llegada de vuelta a Burgos 22 horas. 5€. También marcha en bici desde Trespaderne (sigue leyendo).

Lugar de encuentro y hora de salida: Plaza del Crucero en Trespaderne (está justo frente a la carretera que va a Frías) a las 10,30 h.

Ruta en bici: desde Trespaderne a Barcina del Barco (16 km.), donde nos unimos a la Marcha a Garoña y que comienza a las 12,00 h.

En el autobús hay sitio para las bicis de los marchistas que quieran ir hasta Trespaderne. Avisad a la hora de apuntaros de que lleváis bici para aseguraros de que hay sitio.

Posición de la CGT frente a Garoña

Última actualización el Miércoles 01 de Septiembre de 2010 18:07