Principal Formación Actividades de Formación Viernes 22F: TALLER DE DEBATE LIBERTARIO "PENSAR LA REVOLUCIÓN"

Viernes 22F: TALLER DE DEBATE LIBERTARIO "PENSAR LA REVOLUCIÓN"

Viernes 22 de febrero, a las 7 de la tarde, en la Biblioteca Sindical (calle Hospital de los Ciegos, nº 5).

TEMA: PENSAR LA REVOLUCIÓN.

El documento base de debate es el publicado en la revista "Libre Pensamiento", en su nº 70. Texto de Tomas Ibañez.

"Reconocer que la vieja concepción de la revolución ya no está presente en las luchas contemporáneas no implica que la idea de revolución haya abandonado el actual imaginario subversivo, simplemente ha sido dotada de un nuevo contenido y de una nueva significación. Más que como un objetivo hacia el cual avanza la revolución, se concibe hoy como una dimensión constitutiva de la propia acción subversiva, y como algo que, abandonando su exclusiva ubicación en el futuro, se vive intensamente en el presente. Asimismo, la crítica de las viejas retenciones totalizantes emplaza el nuevo imaginario revolucionario a reformular sus planteamientos."

Última actualización el Martes 05 de Febrero de 2013 09:51