Principal Formación Actividades de Formación Escuela Libertaria de Verano de CGT en Ruesta, del 6 al 10 de julio

Escuela Libertaria de Verano de CGT en Ruesta, del 6 al 10 de julio

Ruesta Escuela Libertaria de Verano 2011La Escuela Libertaria de Verano es un espacio de encuentro, discusión, aprendizaje mutuo y esparcimiento. Este año la Escuela se centra en cómo fomentar la participación dentro de la CGT. Tendrá lugar en Ruesta (junto al embalse de Yesa), el alojamiento en camping será gratuito para l@s participantes de la Escuela (en albergue no). Las comidas (19€ desayuno, comida y cena) se adaptan para dietas especiales, previo aviso. Si quieres participar, ponte antes en contacto con el Sindicato, pues se apoyará económicamente el viaje y las comidas.

Programación, horarios, actividades, etc. en el arhivo adjunto (pdf).

Además de estas reuniones se llevarán a cabo actividades culturales. La inscripción se realiza a través de la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , si necesitas que desde el Sindicato se apoye tu asistencia, antes de inscribirte, contacta con el SP los lunes a las 19 o escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . En el folleto adjunto se completa la información.

Archivos adjuntos:
Escuela Libertaria de Verano 2011