Principal Secs. Sindicales Kronospan Reunión con la Dirección 27/04/2011

Reunión con la Dirección 27/04/2011

La Empresa nos comunica a varios miembros del Comité de Empresa, en una reunión informal, que dentro del proceso de negociaciones que se están manteniendo, hubo contactos con La Junta de Castilla y León, la cual les transmitió que habían recibido la información, por medio del banco agente, de que había interés por nuestra empresa, de parte de otro grupo inversor, lo cual puede estar entorpeciendo las negociaciones sobre la quita en la deuda financiera, y alargando los plazos de solución.

Dada la situación por la que estamos atravesando los trabajadores, la empresa entendería que se  produjesen bajas voluntarias de algunos trabajadores que así lo requiriesen, las cuales pueden ser consideradas de forma personal.

Debido a la complejidad que conlleva trasladar en este medio tal tipo de información, sin incurrir en errores legales, cualquier duda o aclaración sobre la misma podéis consultarla personalmente con cualquier miembro de ésta Sección Sindical.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

-HUECOS EN MUSEOS ARKAN-

---------------------------------------

H