Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones 21 DE DICIEMBRE: HUELGA DE CONSUMO

21 DE DICIEMBRE: HUELGA DE CONSUMO

21-D Huelga de ConsumoTras la Huelga General del pasado 29 de septiembre, los problemas por los que estamos pasando las y los trabajadores y los colectivos sociales más desfavorecidos siguen siendo los mismos, ya que ni el Gobierno, ni la Patronal ni los Mercados han cambiado absolutamente nada en relación a sus políticas económicas y antisociales, es más, las recetas que nos llevaron a esta situación, se mantienen y refuerzan sin escatimar recursos.

Por el contrario, tras la aplicación de la reforma laboral, aumenta el número de personas desempleadas y la contratación temporal y se acerca cada vez más la reforma del sistema público de pensiones o la reforma de la negociación colectiva. En consecuencia, para la CGT, la lucha y la movilización social contra estas políticas y este sistema neoliberal debe continuar, ya que, ese fue el compromiso adquirido y el clamor que se transmitió en las calles el pasado 29 de septiembre.

Desde el 29S y durante las próximas semanas, vamos a seguir desarrollando acciones y movilizaciones, conscientes de que hay que seguir trabajando para volver a crear las condiciones favorables a la convocatoria de una nueva Huelga General en el Estado Español y una futura Huelga General en Europa.

Como organización, CGT está haciendo y quiere seguir haciendo este recorrido de movilizaciones en coordinación con el resto de movimientos y organizaciones sociales, sindicales, vecinales, estudiantiles... sensibles a lo manifestado en las calles el pasado 29 de septiembre.

En plena euforia consumista de las fiestas para fin de año, vamos a plantar cara junt@s a este modelo desarrollista y capitalista.

Más información: http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32226

CAMPAÑA UNITARIA EN BURGOS: //old.cgtburgos.org/las-noticias/movilizaciones/308-campana-en-burgos-por-la-huelga-de-consumo-el-21-d.html

Última actualización el Jueves 09 de Diciembre de 2010 23:00