Principal Secs. Sindicales Kronospan Liquidación: próxima Asamblea. Información de la Sección de CGT en Interbon

Liquidación: próxima Asamblea. Información de la Sección de CGT en Interbon

Antes las múltiples y, en algunos caso, contradictorias informaciones que vienen apareciendo en los medios de comunicación locales sobre el presente y futuro de Interbon y que consideramos que pueden confundir, más que ayudar, a los trabajadores y opinión pública en general, desde esta Sección Sindical de C.G.T., podemos manifestar que el Comité de Empresa no ha acordado ninguna iniciativa de "aplaudir" ni "apoyar" la decisión que ha tomado el Grupo de empresarial Inter-bon, de solicitar la liquidación de las cuatro sociedades.

A la espera de la reunión con los Administradores Concursales, la próxima semana comunicaremos día, hora, y lugar, donde se celebre una Asamblea General para tratar y aclarar en lo posible, todo lo que está ocurriendo en esta fase de liquidación en la que nos encontramos.