Principal Formación Actividades de Formación 26 DE NOVIEMBRE, PROYECCIÓN Y COLOQUIO "LA TOMA"

26 DE NOVIEMBRE, PROYECCIÓN Y COLOQUIO "LA TOMA"

Jueves 26 de noviembre. 19.30 horas.
Salón de Actos del Sindicato
PROYECCIÓN: “LA TOMA”

Como continuación de la campaña que venimos realizando de denuncia del sistema capitalista como causante de las crisis que pagamos l@s trabajador@s, el jueves 26 de noviembre se realizará una proyección-debate en el Salón de Actos del Sindicato.

Proyectaremos “La Toma” como iniciación de una campaña de toma de conciencia e información sobre la autogestión como herramienta de los trabajdor@s frente al egoísmo y la miseria del capitalismo, con vistas a la próxima celebración de unas próximas jornadas en Burgos. “La Toma”, situada en Argentina, muestra la historia de unos obreros y sus familias que tratan de hacer frente a la profunda crisis que se vive en el país, debido a las políticas neoliberales aplicadas durante los últimos años, tomando bajo su control las antiguas fábricas en las que trabajaron y que ahora se encuentran cerradas.