Sindicato Único de Burgos de la CGT

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Concentración en el Divino Valles por la readmisión de Ángela

Concentración en el Divino Valles por la readmisión de Ángela

Compañer@s, trabajador@s del Hospital y usuari@s en solidaridad nos concentramos el pasado jueves 21 a las puertas del Hospital Divino Valles en solidaridad con la compañera Ángela, despedida por CLECE del servicio privatizado de cocina y cafetería del Hospital.

La empresa CLECE (grupo ACS) es la concesionaria del servicio privatizado de la limpieza, de la cocina y cafetería del Hospital Divino Valles: desde que se hizo cargo de la contrata, su objetivo no es otro que sus beneficios, aun a costa de la calidad del servicio: no realizar sustituciones, calidad del material, alimentos, utilizar el menú de los enfermos para la cafetería, incremento de la carga de trabajo...

Dicha situación es puesta en conocimiento de la Gerencia del Hospital, y ello "molesta" a CLECE" que decide dar un "escarmiento", y sin ninguna prueba, decide que Angela Ortega (pinche de cocina, con casi 15 años de antigüedad) es quien ha informado de las irregularidades señaladas, y es despedida.

El objetivo de CLECE no es otro que silenciar a sus trabajadoras bajo amenaza y miedo para ocultar sus inmorales procedimientos para enriquecerse a costa de la salud y los impuestos de los ciudadanos.

Por la readmisión de Ángela Ortega
Por la calidad de los servicios públicos

Última actualización el Martes 16 de Marzo de 2010 18:57  


Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución



Guía antirrepresiva


Guía Laboral Precarias


Guía de Acción Sindical


Enlaces Confederales

Artículos Archivados

Powered by ArtTree