Principal Secs. Sindicales Kronospan Continúa la incertidumbre 13/09/2012

Continúa la incertidumbre 13/09/2012

En el día de ayer, y de forma inesperada, se personó en la empresa uno de los Administradores Concursales, con el que mantuvimos una breve reunión, tras convocarnos de forma improvisada, a todos los miembros del Comité de Empresa que nos encontrábamos en ese momento en planta.

En la misma nos informa de la intención de la empresa Kronospán de tomar posesión de Interbón con efecto inmediato, una vez conocido el auto judicial de adjudicación, que él considera muy bien argumentado y contundente.

Nos informa también que en este mismo mes pasaremos a formar parte de la plantilla de la nueva empresa.

En cuanto a las deudas nos asegura que cobraremos una parte importante antes de finalizar el mes de septiembre.

Nos confirma que a partir del día 12 de septiembre, todos los trámites legales pertenecen a la nueva empresa.

Nos dice que la nueva empresa pretende arrancar de manera progresiva, para lo cual quiere aplicar un E.R.E. Temporal.

En la mañana de hoy, jueves 13, y sin que tengamos aún constancia de que se hayan ejecutado ante los organismos competentes, los trámites necesarios para la materialización del cambio de empresa, se convoca al Comité de Empresa a una reunión el lunes día 17 para tratar el E.R.E. Temporal.

Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso, ponte en contacto con cualquiera de los miembros de ésta Sección Sindical.

Última actualización el Miércoles 26 de Septiembre de 2012 18:45