Principal Secs. Sindicales Kronospan MOVILIZACIÓN CONVOCADA POR COMITE DE EMPRESA EN JUZGADOS, JUEVES 19/01/2012

MOVILIZACIÓN CONVOCADA POR COMITE DE EMPRESA EN JUZGADOS, JUEVES 19/01/2012

Como ya sabéis, en la asamblea celebrada el pasado viernes 13, nos comprometimos a transmitir al comité de empresa la idea de convocar una movilización frente a los juzgados, con la idea de transmitir al juez de lo mercantil, que lleva el concurso de Interbón, nuestra intranquilidad por la gestión que están llevando a cabo los administradores concursales.

Pues bien, con éste motivo, y tras la aprobación de la misma por el Comité de Empresa, os convocamos a todos el jueves 19 de enero, a las 11:00 de la mañana frente a las puertas de los juzgados nuevos, sitos en la Avenida Reyes Católicos, 53.

Cada sección nos hemos comprometido en comunicar con la afiliación, y difundir en la medida de nuestras posibilidades ésta convocatoria al mayor número de personas posible, así que os agradecemos si se lo trasladáis a vuestros compañeros, amigos, familiares, etc…todo el mundo será bienvenido. Cuantos más seamos, mejor.

Día:        JUEVES 19/01/2012

Hora:     11:00 de la mañana.

Lugar:   Avenida Reyes Católicos, 53

Os esperamos a todos.