Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Domingo 5 de junio: Día de la Escuela Pública y Laica

Domingo 5 de junio: Día de la Escuela Pública y Laica

El próximo domingo 5 de junio, en la Plaza Santiago de Burgos, de 12 a 15 horas, vamos a celebrar el Día de la Escuela Pública, Laica y Gratuita, convocada por la Plataforma de Burgos, en la que participa CGT. Habrá diferentes actividades: teatro, danzas del mundo y diferentes talleres infantiles. También se leerá un manifiesto en defensa de la Escuela Pública y Laica.

Es importante que todos y todas participemos en defensa de la Escuela Pública en unos momentos en que, con la excusa de la crisis económica, se están haciendo recortes importantes tantos materiales como humanos, que ponen en peligro a la única Escuela que es universal, integradora y de calidad.

Hacemos un llamamiento a toda la comunidad educativa y a toda la ciudadanía para que difunda esta convocatoria y acuda a participar en este día festivo y reivindicativo. No faltéis.
Sección Enseñanza CGT Burgos

Última actualización el Miércoles 08 de Junio de 2011 10:59