Ante las noticias aparecidas últimamente en los medios de comunicación sobre el Nuevo Hospital de Burgos, la Sección Sindical de Sanidad de CGT, que ostenta el 14% de representación en los Órganos Unitarios del Área de Salud de Burgos, hace el siguiente MANIFIESTO
PRIMERO: Condenar el pasotismo de toda la Administración Sanitaria, con el Consejero de Sanidad al frente, para cumplir con las funciones para las que fueron elegidos.
SEGUNDO: Criticar el caso omiso a las múltiples sugerencias hechas por sindicatos, partidos políticos, plataformas por la anidad Pública y la Junta Técnico-Asistencial del CAUB.
TERCERO: Denunciar la poca consideración hacia CGT y l@s trabajador@s a los que representamos: Ausencia de información, nulas relaciones laborales, ninguna respuesta a las denuncias, solicitudes y escritos realizados por CGT.
CUARTO: Hacer público el caso omiso de Sacyl a nuestras propuestas de:
- Rescate Público del Nuevo Hospital de Burgos.
- Ofertar traslados y plazas al personal fijo en el CAUB.
- No perder ningún empleo público.
- Recuperar el Servicio de Informática (que por cierto funciona fatal) y readmitir a Ricardo Cuadrado.
- Mejorar la política de personal tanto sanitario, como de los Servicios no Sanitarios
QUINTO: Condenar el:
- Incumplimiento de las promesas electorales y del Pliego de Condiciones de la Concesión del Nuevo Hospital de Burgos.
- No contestarnos sobre qué van a hacer con el personal de los Servicios Privatizables (ni siquiera nos han facilitado el Borrador como sí han hecho con el resto de sindicatos).
- No responder a nuestras propuestas escritas sobre el futuro de los Hospitales General Yagüe y Militar o del Centro de Especialidades.
Por todo lo anterior, solicitamos al Presidente de la Junta de Castilla y León tome cartas en el asunto y “deje de
ver los toros desde la barrera”
Sección Sindical de Sanidad - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
< Anterior | Siguiente > |
---|