Principal Formación Actividades de Formación PROYECCIONES Y DEBATE EN BRIVIESCA

PROYECCIONES Y DEBATE EN BRIVIESCA

Durante el mes de febrero, vari@s compañer@s de la CGT residentes en la comarca de la Bureba, han organizado unas proyecciones con posterior debate en Briviesca. El programa que nos han pasado es el siguiente:

la ola

Miércoles día 3 de febrero. "La ola" del director Dennis Gansel.

Alemania hoy. A un profesor de instituto se le ocurre la idea de un experimento que explique a su alumnado cual es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Esta película está basada en hechos reales.

Presenta y modera el debate Conrado Santamaría, Secretario de la Sección Sindical de Enseñanza de la CGT de Burgos.

pan

Miércoles día 10 de febrero. "Nuestro pan de cada día" del director Nikolaus Geyrhalter.

Documental sobre la insdustrialización europea en los sectores agrícola y ganadero.

Presenta y modera Alex de Espergua.

prisioneras

Miércoles día 17 de febrero. "Prisioneras de la imagen". de la directora Sunny Bergman.

El documental analiza la esclavitud a la que se ve sometida la mujer en relación a su propia imagen en todos los ámbitos (laborales, sociales, culturales, etc.) de este mundo capitalista y patriarcal.

Presenta y modera Julene de la Asamblea Burebana.

resistencia

Miércoles día 24 de febrero. "La vida de una mujer en resistencia". De Moisés perteneciente al Municipio Autónomo de Francisco Villa.

Proyección que muestra la vida en las comunidades zapatistas y más concretamente la de las mujeres.

Presenta y modera Carmen Urbina del Comité Internacionalista de Miranda de Ebro.

Todas las proyecciones comenzarán a las 19:00 horas y serán en el salón de actos de la casa de la cultura de Briviesca. Se ruega puntualidad.