Principal Organización Organización CGT Castilla y León-Cantabria pone en marcha un servicio gratuito de asesoría laboral en red

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Castilla y León ha puesto en marcha, a través de su web http://www.cgt-cyl.org un servicio gratuito de asesoría laboral y jurídica en red. Esta asesoría “on-line” está dirigida a todas aquellas personas que por diversos motivos no pueden acudir a los locales de CGT en busca de información o ayuda de tipo labora y/o jurídica.
Para acceder al servicio solamente se debe rellenar un pequeño formulario a través de la web y explicar brevemente la duda o consulta. Al correo electrónico facilitado en el formulario se enviará a la mayor brevedad posible la respuesta a la consulta, solicitando más información si fuese necesario para dar una adecuada resolución, todo ello completamente gratis.

Debemos aclarar que este es un primer contacto donde se facilitará una información básica sobre los derechos laborales, ya que habrá asuntos que no se puedan resolver sin el concurso de nuestros servicios jurídicos y de una forma presencial.

Última actualización el Viernes 17 de Septiembre de 2010 19:56