Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Con miles de compañer@s en Madrid, contra el Pacto Social

Con miles de compañer@s en Madrid, contra el Pacto Social

Este sábado 12 de marzo, un autobús que se nos quedo pequeño, lleno de compañer@s de Burgos, así como compañer@s de Aranda de Duero, que tuvieron que ir en autobuses de otros sindicatos de la CGT, nos desplazamos hasta Madrid para participar en la manifestación confederal contra el Pacto Social, en defensa de los derechos sociales y laborales y para impulsar nuestro mensaje de reparto del trabajo y la riqueza.

La larga manifestación, que salía a las 12:30 h. desde la calle Alcalá y atravesó el centro de Madrid para finalizar en el paseo de Camoens a las 14.30, acabó con varias intervenciones y un concierto hasta la hora de regreso.

Esta movilización debe servir para seguir por el camino de la movilización y la lucha contra la pérdida de derechos sociales y laborales de la clase trabajadora.

Dim lights

Canal youtube la la CGT de Burgos