Principal Secs. Sindicales Kronospan REUNIÓN CON EMPRESA 8/7/2011

REUNIÓN CON EMPRESA 8/7/2011

Como algunos ya sabeís, a mitad del acto de protesta frente al edificio de los juzgados, una representación de las distintas Secciones Sindicales que formamos el Comité de Empresa, hemos tenido que abandonarlo para acudir a una reunión con la dirección de la empresa, que se había comprometido a darnos novedades sobre la forma de entrada en concurso de acreedores, planificación de trabajo, etc...

En la misma, a la que ha acudido la subdirección de la empresa, nos han comunicado que se presentó ayer la documentación del concurso sin un acuerdo con los bancos, aunque se sigue intentando alcanzar algún tipo de acuerdo.

Con respecto a la idea de empezar a producir el lunes, y cobrar esa semana, la subdirección de la empresa se compromete a pagar íntegramente los días de trabajo, parte el lunes o martes, y otra parte a finales de semana, principios de la siguiente, debido a que no se cuenta con líquido suficiente para afrontar todo el pago por adelantado, pero si se va a ir ingresando a lo largo de la semana.

En Salas de los Infantes, se les realizará un ingreso compensatorio de 21.100 euros ( Unos 300 euros por trabajador, dependiendo de los días de ERE ), por el error en la tramitación de la documentación del ERE, ya que si no, tendrían que pasar el mes sin absolutamente nada.

La reunión finaliza a las 13:25 horas.

Última actualización el Viernes 08 de Julio de 2011 16:48