Principal Formación Actividades de Formación Jornadas Escuela Pública “Presente y futuro de la Escuela Pública. ¿Cómo le afectan los recortes?”

Organizadas por la Plataforma “Por una Escuela Pública, Laica y Gratuita” de Burgos, de la que forma parte CGT, los próximos días 3 y 16 de noviembre tendrán lugar las "Jornadas sobre la situación de la Escuela Pública", con el título “Presente y futuro de la Escuela Pública. ¿Cómo le afectan los recortes?” En las Jornadas se tratará el tema de los recortes en educación pública tanto en Madrid como en las demás Comunidades Autónomas, haciendo especial hincapié en Castilla y León.

El programa es el siguiente:

Día 3 de noviembre, 19:00 horas: Mesa redonda sobre recortes en Madrid y otras CCAA

David Seiz Rodrigo, profesor y delegado de enseñanza de CGT Madrid

Carmen Heredero, miembro de la ejecutiva de enseñanza de CCOO

José Luis Pazos, presidente de FAPA “Francisco Gíner de los Ríos”, Madrid

Día 16 de noviembre, 19:00 horas: Mesa redonda sobre recortes en Castilla y León

Paco Molina, profesor jubilado y diputado provincial de IU por Zamora

Augusto Serrano, responsable de política educativa de STES