Principal Organización Actividades Orgánicas Celebrada la Asamblea Extraordinaria previa al XVI Congreso

Celebrada la Asamblea Extraordinaria previa al XVI Congreso

El pasado domingo 24 de mayo, desde las 10.30 de la mañana, tuvo lugar en el Salón de Actos del Sindicato la Asablea Extraordinaria de Afiliad@s previa a la celebración del XVI Congreso Confederal de la CGT los días 4, 5, 6 y 7 de junio en Málaga.

La Asamblea debatió y decidió sobre la aprobación o no de la gestión de las diferentes Secretarías del SP Confederal (Acción Sindical, Relaciones Internacionales, Comunicación, Mujer, Salud Laboral, Acción Social, Administración y Finanzas, Organización y Jurídica y General) y de otros responsables confederles (Coordinador de Ruesta y Directores de "Rojo y Negro" y "Libre Pensamiento).

A continuación se entró en el debate, enmienda y aprobación de los dictámes elaborados por las comisiones de ponencia celebradas por compañer@s del Sindicato Único de Burgos sobre los Puntos del Orden del Día del Congreso, aprobándose los Acuerdos del Sindicato Único que defenderemos en Málaga. Por último, tras votar las candidaturas presentadas al SP Confederal que se elegirá en el Congreso, se eligió a l@s delegad@s del Sindicato Único de Burgos que acudirán al mismo.