Principal Secs. Sindicales Kronospan REUNIÓN CON EMPRESA 26/7/2011

REUNIÓN CON EMPRESA 26/7/2011

Asisten los Comités de Empresa de Interbón y Unopan, junto con la subdirección del Grupo. Nos informan de lo siguiente:

- A día de hoy, seguimos a la espera de que el juez declare el concurso, encontrándonos en una situación legal, que podríamos definir como  " En tierra de nadie ".

- La Seguridad Social, ha ejecutado un embargo sobre las cuentas de algunos de los clientes de Interbón, lo que significa, que legalmente estos clientes de la Empresa, que tengan que pagar pedidos a la misma, deberán ingresar esa cantidad en las Arcas de la Seguridad Social, pudiendo incurrir en delito de no hacerlo de éste modo. Esto es debido al impago reiterado de la Empresa a dicho organismo.

- La idea que el subdirector del grupo nos transmitió en la asamblea celebrada hace pocos días por la empresa, de arrancar tras las vacaciones, sigue en pie, siendo la fecha probable de arranque el día 6 de Septiembre.

Y sin otras novedades por el momento, nos despedimos con un saludo a todos, y confiamos que este cauce de información que estamos llevando a cabo, os sea de utilidad.