Principal Organización Actividades Orgánicas Miércoles 11: continuación Asamblea General

Miércoles 11: continuación Asamblea General

El pasado día 26 de febrero, la Asamblea General Ordinaria fue
suspendida, pendientes de darla continuidad, y abordar su punto 7º: "Congreso Territorial Ordinario de la CGT de Castilla, León y Cantabria".

Conforme a lo acordado, la segunda sesión de esta Asamblea, tendrá lugar el día 11 de abril a las 19:00 horas, en el salón de actos del local del Sindicato de la Calle Calera de Burgos. Asamblea a la que están convocados todos los afiliados y afiliadas del Sindicato.
En esta Asamblea además abordar el siguiente temario del Congreso:

3. Discusión y aprobación, si procede, de la Gestión de cada Secretaría del Secretariado Permanente de CyL saliente

4. Acción sindical y social de la CGT en Castilla y León - Cantabria.

5. Elección y nombramiento de las nuevas Secretarías que compondrán el Secretariado Permanente (SP) de CyL

Se nombraran los delegados o/y delegadas que representaran a este Sindicato en el Congreso, que se celebrará el día 14 de abril, en Avila.

Reiteramos aquellos o aquellas que os desplacéis desde fuera de la ciudad de Burgos, que os coordinéis en la medida de los posible, para compartir vehículos.

Rogamos compartáis esta información el el resto de afiliados y afiliadas de vuestras sección sindical, dado que no se reiterara la convocatoria individual

SALUD Y PARTICIPACION