Principal Formación Biblioteca "Hospital de los Ciegos" CICLO DE DOCUMENTALES: “¡DESPIERTA! LO QUE LOS MEDIOS NO CUENTAN”

CICLO DE DOCUMENTALES: “¡DESPIERTA! LO QUE LOS MEDIOS NO CUENTAN”

Desde el Grupo de Acción Social del Sindicato se retoman las proyecciones en el local de Hospital de los Ciegos, 5. Las proyecciones se llevarán a cabo los viernes a las 19.30 horas

Viernes 19 de octubre: Earthlings (E.E.U.U., 2006).- Documental de denuncia de las actividades especistas.

Viernes 26 de octubre: Deudocracia (Grecia, 2011).- Documental de producción independiente que busca las causas de la crisis y de la deuda, y que propone soluciones que el Gobierno y los medios de comunicación dominantes en Grecia ocultan.El documental analiza los casos similares protagonizados por países como Argentina y Ecuador.

Viernes 16 de noviembre: Punishment Park (E.E.U.U., 1971) .- Falso documental que logra sorprender por la autenticidad de sus imágenes y por descubrir una historia que, si se hiciera realidad, pondría los pelos de punta a cualquiera. El documental trata sobre el uso del terror, por parte de los gobiernos, para mantener el control sobre los ciudadanos. A los activistas encontrados culpables de perturbar el orden se les da la opción de elegir entre la cárcel y el "Parque de castigo" del título.

Última actualización el Martes 13 de Noviembre de 2012 09:22