Reunión de trabajo biblioteca

El pasado día 7 de febrero, se llevó a cabo una reunión del grupo de trabajo de la biblioteca para planificar las labores que quedan por hacer y ver la posibilidad de abrir oficialmente el local al resto de afiliad@s de forma continuada. En principio tres personas se mostraron dispuestas a abrir un día a la semana de manera rotatoria y otro día podría ser los sábados antes del cine fórum.

Se informó que en teoría ya se pueden prestar libros y que las publicaciones ya están prácticamente fichadas y clasificadas todas. Falta darle un orden coherente a toda la hemeroteca. Quedaría aun clasificar y catalogar el resto de materiales (carteles, pegatinas, documentación histórica, etc). Más adelante ya con todas estas labores terminadas, se podría comenzar a escanear todo el material para tenerlo en soporte digital.

Tenemos que crear un protocolo de préstamo, una guía de usuari@s de la biblioteca y un contrato de préstamo que está desarrollándose.

De momento publicamos aquí una nueva versión del catálogo de publicaciones que difiere ligeramente en la estructura del primero que colgamos de la web. Podéis ver que se ha añadido un nuevo apartado nº 5 para partidos políticos y otras centrales sindicales, y que algunos apartados ya existentes antes se han subdividido en temas más específicos.

En muchas de las publicaciones notareis que faltan datos como por ejemplo el intervalo temporal del que disponemos en la biblioteca, pero es porque ese dato se ha decidido añadirlo después de haber comenzado a editar el catálogo; en versiones posteriores se irán incluyendo. De todos modos si observáis algún error agradeceremos que nos lo comuniquéis.

Si queréis formar parte del grupo de trabajo o hacer cualquier tipo de consulta, escribir a la dirección de la biblioteca que es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Salud, anarquía y estudio.

Última actualización el Martes 23 de Febrero de 2010 00:52