Principal Formación Actividades de Formación 5 y 6 de mayo: Taller de redacción de comunicados y panfletos

5 y 6 de mayo: Taller de redacción de comunicados y panfletos

En más de una ocasión las personas afiliadas a una organización anarcosindicalista como CGT hemos de enfrentarnos a la tarea de redactar diferentes tipos de documentos en el trabajo sindical y militante. A veces pensamos que no estamos preparadas y recurrimos a cualquiera que consideramos con más capacidad para que nos eche una mano. Escribir documentos, sin embargo, es una tarea simple e incluso agradable cuando se conocen ciertas técnicas. Esto lo podremos ver en el TALLER DE REDACCIÓN DE COMUNICADOS Y PANFLETOS que vamos a realizar. El Taller va dirigido a los delegados y delegadas del Sindicato, a la militancia y a la afiliación en general. Utilizaremos los métodos propios de la pedagogía libertaria como son: la participación, el debate, el pensamiento crítico y la construcción colectiva del conocimiento.

Este Taller tendrá lugar el jueves 5 y el viernes 6 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la Biblioteca del Sindicato en la calle Hospital de los Ciegos, 5

Las personas interesadas deben apuntarse en la lista disponible en el Sindicato antes del martes 3 de mayo. Hay 20 plazas disponibles. No te lo pierdas.

Última actualización el Viernes 15 de Abril de 2011 20:25