Principal Organización Actividades Orgánicas 1º DE MAYO EN BURGOS: Libertario y Solidario. Obrero y Fraternal

1º DE MAYO EN BURGOS: Libertario y Solidario. Obrero y Fraternal

El 1º de Mayo conmemoramos la lucha que millones de hombres y mujeres venimos manteniendo desde siempre en defensa de la dignidad y los derechos de la clase trabajadora. Este día recordamos la lucha de 1886 en Chicago por la jornada de 8 horas en la que asesinaron a cinco trabajadores anarquistas. Desde entonces han sido muchas las conquistas que hemos arrancado a la patronal : reconocimiento del derecho al trabajo, a la seguridad y salud laboral, a la negociación colectiva, a las condiciones de trabajo dignas…, aunque queda mucho camino por recorrer y recuperar.

En Burgos conmemoramos la fecha con una jornada obrera y fraternal en el Parque de Fuentes Blancas. Recordamos que los bonos para la comida pueden cogerse con antelación en el local del Sindicato en c/ Calera, 12. COMIDA FRATERNAL EN LA CARPA DE FUENTES BLANCAS: BONO 6€ (si no llevas cubiertos, 50 cent. más).

Última actualización el Viernes 04 de Mayo de 2012 20:00