Principal Secs. Sindicales Kronospan REUNION CON ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 12/06/2012

REUNION CON ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 12/06/2012

La reunión comienza a las 17:30 horas, en la sala de formación.
La administración concursal, empieza a responder el listado de preguntas que se les envío como orden del día, que quedan resumidas en lo siguiente:

SUBROGACION DE LOS CONTRATOS: El administrador concursal afirma que la subrogación de los puestos de trabajo se hará de un día a otro, no habiendo interrupción ni en las cotizaciones ni en los pagos. Dicho cambio se tendría que producir entre 5 y 10 días después de la fecha de adjudicación. En caso de no subrogarse todos los puestos de trabajo, los afectados pasarían al Ere de extinción cobrando mientras tanto contra la masa.
Respecto a las condiciones laboras se tendrían que negociar directamente con los posibles compradores.

COBROS Y DEUDA GENERADA: La administración concursal manifiesta que esta trabajando para conseguir que se cubran todos los créditos contra la masa, cobrando así los trabajadores toda la deuda pendiente desde la entrada en concurso de acreedores.

PLAN DE TRABAJO: Descartan la posible aplicación de un Ere Temporal debido a que dan mas importancia al mantenimiento de la actividad, y entienden que se podrá hacer frente a los pagos.

ENERGIA: Intentaran lograr acuerdos para garantizar los suministros de agua, luz y gas.

Última actualización el Martes 12 de Junio de 2012 21:41