Sindicato Único de Burgos de la CGT

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Miranda
Ayuntamiento Miranda

Convenio y Acuerdo 2011-2014 Ayuntamiento de Miranda de Ebro

Comienza el curso para la sección sindical de CGT retomando el trabajo con una reunión de sus 7 representantes que componen tanto el comité de empresa como la junta de personal. En la misma se acuerdan los siguientes acuerdos y propuestas:

En primer lugar y por acuerdo unánime se adopta una postura de claridad y transparencia con la plantilla municipal, creando las herramientas necesarias para comunicar todas sus propuestas y acciones sindicales para el seguimiento del convenio-acuerdo.

Última actualización el Viernes 09 de Septiembre de 2011 15:34 Leer más...
 

"aytomiranda.cgtburgos.org": web de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Miranda

En la línea de claridad y transparencia que caracteriza a esta sección sindical, os comunicamos que ya es posible acceder a la web de la Sección Sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Miranda aytomiranda.cgtburgos.org

Leer más...
 

CGT mayoritaria en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro

Tras las dos consultas realizadas, la última el martes 5 de Abril a los funcionarios municipales y en el pasado mes de Febrero a los trabajadores laborales, las propuestas de la Sección Sindical de CGT en el Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro se convirtieron en las más apoyadas por la plantilla en su conjunto.

De este modo, CGT, con siete representantes, se perfila como la primera fuerza sindical del Ayuntamiento de la ciudad, y es que uno de cada tres trabajadores municipales optó por otorgar a CGT su apoyo  en los últimos comicios sindicales tanto a comité de empresa (para empleados laborales) como a junta de personal (funcionarios).

Última actualización el Viernes 15 de Abril de 2011 20:26 Leer más...
 

La CGT consigue la mayoría absoluta entre el Personal Laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro

El Sindicato CGT ha conseguido la mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales del personal Laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. CGT logra 5 de los 9 representantes elegidos.

La candidatura de la Confederación General del Trabajo ha sido la elegida mayoritariamente en los dos colectivos de personal laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, obteniendo 3 de los 6 representantes en el colegio de Especialistas y No Cualificados y 2 de los 3 de Técnicos y Administrativos.

De este modo, la CGT consigue la mayoría absoluta en el Comité de Empresa del Ayuntamiento.

La Sección Sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro quiere agradecer el compromiso y apoyo a todos los compañeros y compañeras del Ayuntamiento y recordar que, si bien la nueva composición del Comité garantizará una postura de firmeza frente al abuso y total transparencia, es necesaria la participación de todos los trabajadores, sin delegar en los representantes, para avanzar en las posiciones defendidas por el Sindicato.

Última actualización el Viernes 01 de Abril de 2011 17:06
 



Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución



Guía antirrepresiva


Guía Laboral Precarias


Guía de Acción Sindical


Enlaces Confederales

Artículos Archivados

Powered by ArtTree