Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Concentración en Zambrana (AP68): ¡No más muertes en el tajo!

Concentración en Zambrana (AP68): ¡No más muertes en el tajo!

Bajo el lema "No más muertes en el Tajo. Seguridad en el Trabajo. Hasta siempre, José Luis", los compañeros de la empresa de mantenimiento de la autopista AP68, de todos los centros de trabajo (Zambrana, Areta, Logroño y Gallur) han realizado esta mañana un paro de una hora de duración en el peaje de Zambrana, junto a Miranda de Ebro.

El paro fue acordado por los delegados de todos los centros de trabajo (CGT -centros de Zambrana y Logroño- , CCOO,- Gallur- y ELA -Areta).

José Luis, trabajador mirandés de la empresa de 36 años de edad, falleció atropellado mientras trabajaba con la quitanieves, al detenerse para auxiliar a un vehículo accidentado, por otro vehículo que se salió de la vía.