Principal Organización Actividades Orgánicas LUNES 29 OCTUBRE - ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA “HUELGA GENERAL 14N”

LUNES 29 OCTUBRE - ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA “HUELGA GENERAL 14N”

Tras la Asamblea extraordinaria de afiliad@s que celebramos el pasado día 8 y ante la convocatoria de una Huelga General, a nivel europeo, el próximo 14 de noviembre y el llamamiento expreso realizado a la CGT para que la convoque, es necesario que celebremos una nueva Asamblea con el objeto de que tod@s l@s afiliad@s nos podamos pronunciar al respecto.

Para que el debate pueda ser lo más amplio y plural posible, así como para agilizar el desarrollo de la Asamblea, se establece un plazo de presentación de propuestas de resolución para su debate y aprobación o rechazo por parte de la Asamblea.

Las propuestas pueden remitirse al Sindicato, hasta el próximo jueves 25 de octubre a las 14 horas, bien acudiendo al local o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Cualquier afiliad@ puede presentar su propuesta. Estarán a disposición de cualquier afiliad@ en los locales del Sindicato y en la web www.cgtburgos.org.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA · LUNES 29 DE OCTUBRE 20 HORAS · SALÓN DE ACTOS C/ CALERA

Con el siguiente Orden del Día:

1º Acreditación de asistentes y apertura de la Asamblea.

2º Elección de la Mesa de la Asamblea (President@ para los turnos de palabra y Secretari@ para levantar Acta de la Asamblea).

3º El Sindicato Único de la CGT de Burgos y la Huelga General del 14N

Te recordamos, compañer@, que tu participación es imprescindible, máxime teniendo en cuenta la importancia del tema.

GASTOS DESPLAZAMIENTO

El Sindicato abonará los gastos a la Asamblea, a tod@s l@s afiliad@s con domicilio fuera de Burgos capital, recomendado en caso de usar vehículo particular, el compartirlo.

SERVICIO DE GUARDERÍA

Durante la Asamblea existirá un servicio de guardería infantil. Por favor, si vas a utilizarlo, ponte en contacto con el Sindicato para determinar las actividades para l@s niñ@s en función de su número.

Última actualización el Viernes 19 de Octubre de 2012 11:59