Principal Secs. Sindicales Otras Secciones Concentración de trabajador@s de Correos en Burgos

Concentración de trabajador@s de Correos en Burgos

El pasado 25 de Marzo tuvo lugar una concentración en la puerta de la Jefatura Provincial de Burgos, con una participación de unos 250 trabajadores, que reclamaron al Gobierno la moratoria de la liberalización del sector postal en España.

Asimismo se reclama una negociación del Convenio, caducado en 2008. A la misma acudió un grupo de compañer@s de CGT, principalmente de la provincia, que supo hacerse notar, pese a que el resto de “Sindicatos” de la Plataforma constituida en todo el estado, se negaron a incluir nuestro logo en la pancarta de la concentración, Sin embargo, los medios de comunicación reprodujeron las notas de prensa y entrevistas en TV y radio de la CGT.

Última actualización el Jueves 07 de Marzo de 2013 12:17