Principal Secs. Sindicales Kronospan Reunion extraordinaria comite de empresa 1/6/2012

Reunion extraordinaria comite de empresa 1/6/2012

El presidente comienza dando lectura al escrito enviado al juez de lo mercantil con motivo del ere de extinción total de la plantilla, donde se solicita la anulación total del mismo. Tras un debate, se aprueba por unanimidad.

Se aprobó también, a propuesta de esta sección sindical, hacer llegar un comunicado de apollo a los compañeros de puertas norma.

Se aprueba de la misma forma, enviar un comunicado a la administración concursal, donde se exprese la imparcialidad del Comité de Empresa en cuanto a los posibles compradores de la fabrica, mientras se respeten los puestos de trabajo y las condiciones laborales.

Última actualización el Martes 05 de Junio de 2012 21:38