Principal Secs. Sindicales Kronospan Permiso Remunerado, y espera 05/09/2012

Permiso Remunerado, y espera 05/09/2012

Debido a la situación actual de la empresa, y a la incapacidad por parte de la Administración Concursal de conseguir recursos para reanudar la actividad en la fábrica, y abonar los salarios de los trabajadores según se nos había dicho antes de irnos de vacaciones, el Comité de Empresa a solicitado que los trabajadores continúen con un permiso remunerado.

La Administración Concursal, tras analizar la problemática generada por el incumplimiento de las perspectivas que ellos habían transmitido, han decidido otorgar dicho permiso remunerado hasta el próximo martes 11, a espera de nuevas noticias.

Se colgará en planta un cuadrante con la gente que por motivos varios no está afectada por dicho permiso.

Última actualización el Jueves 06 de Septiembre de 2012 10:41