Principal Formación Actividades de Formación Retomamos, un año más el programa de salidas a la naturaleza “Pasea, Pasea”

Retomamos, un año más el programa de salidas a la naturaleza “Pasea, Pasea”

Esta iniciativa desarrollada por Ecologistas en Acción, con la colaboración de CGT, está abierta a todo el mundo y tiene como objetivo descubrir el patrimonio ambiental cercano, además de señalar posibles amenazas, y crear, ¡cómo no! lazos de convivencia. La idea es hacer un paseo cada mes, iremos en autobús y normalmente el viaje será dentro de nuestra provincia.

Trataremos de que el recorrido sea lo más asequible posible. Todos los paseos, salvo inclemencias del tiempo o coincidencia con puentes, se realizarán el último domingo de cada mes. La hora de salida será a las 9h de la mañana en la Plaza España. Llevaremos nuestra propia comida y bebida. Para cada ruta haremos una hoja de información, sobre las características del recorrido y de las posibles visitas a lugares que podamos realizar.

El coste son: 14 euros no afiliad@s, 12 euros afiliad@s, 9 euros niños de 8 a 14 años y 6 euros niños menores de 8 años. En el coste se incluyen seguro de la actividad, además de los seguros propios del autobús.

El próximo paseo programados será el:

DOMINGO 27 DE ENERO

Laguna de la Nava (Palencia)

Inscripción e información: local CGT (Calera 12-Burgos)