Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones JUEVES 14: PLANTÓN/ACAMPADA EN BRIDGESTONE, EN SOLIDARIDAD CON MANOLO

JUEVES 14: PLANTÓN/ACAMPADA EN BRIDGESTONE, EN SOLIDARIDAD CON MANOLO

PLANTÓN / ACAMPADA SOLIDARIDAD MANOLO DESDE LAS 12 HORAS DEL 14 HASTA LAS 12 HORAS DEL 15. ENTRADA FACTORÍA FIRESTONE

BRIDGESTONE: LA MULTINACIONAL MANDA, LOS DEMAS OBEDECEN

¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!

El compañero Juan Manuel Alonso (Manolo), delegado de personal de Montajes Salguero, subcontrata de mantenimiento de BRIDGESTONE (neumáticos Firestone), de su factoría de Burgos, ha sido despedido, tras denunciar irregularidades de cotización a la seguridad social, la exclusión de las contratas de los beneficios del comedor de Brigestone, la falta de medidas de seguridad, etc..., y utilizando la escusa de la finalización de su contrato de relevo.

Nuevamente nos encontramos ante un despido discriminatorio y de represalia, ya que la extinción del contrato, solo se ha debido a la actitud de reivindicación y defensa de los derechos de todos los trabajadores, a las demandas judiciales presentadas y a las denuncias ante la Inspección de Trabajo, ya que anteriormente todos los contratos de relevo fueron convertidos en indefinidos, y ello denota un trato discriminatorio y desigual por parte de la empresa que tiene su fundamento en la actividad sindical de este compañero desde la CGT.

Nosotros lo tenemos claro, si agreden a uno, nos agreden a todos, por eso estamos con él en las puertas de la factoría burgalesa de Bridgestone.

¡MANOLO READMISIÓN!

Última actualización el Lunes 18 de Junio de 2012 08:52