Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones ¡No vamos a pagar su crisis! Mural en El Espolón

¡No vamos a pagar su crisis! Mural en El Espolón

Bajo el lema "La Crisis que la Paguen los Ricos", se colocó un mural en el Paseo del Espolón para que las personas que transitaban el céntrico lugar pudieran expresarse sobre esta crisis directamente en el mismo.

Decorado con los rostros de destacados banqueros, políticos y empresarios, la iniciativa fue todo un éxito, aprovechándose para el reparto de propaganda convocando a la participación en la manifestación convocada por movimientos sociales de nuestra ciudad para mañana sábado 23 a las 20 horas en la Pza del Cid y que la CGT apoya.

Con la proyección del film "Arcadia" esta tarde en los locales del Sindicato, ponemos fin a las actividades programadas para esta semana. Gracias a tod@s l@s compañer@s que las han apoyado. ¡Arriba l@s que luchan!